Bienvenido a Clash of Clans para PC, donde podrás descargar el mejor juego de estrategia Clash of Clans PC

domingo, 1 de diciembre de 2013

Buenos ataques en Clash of Clans - Estrategias

Hola a todos,

He estado en Town Hall 8 ahora por un tiempo y he estado usando un ataque mostrado a mí por un amigo que es realmente eficaz y barato y fácil de usar . Aunque barato puede significar diferentes cosas para diferentes personas por la manera en que yo ataco y elixer ganancia Yo diría que es barato. De cualquier forma la tropa creada para este ataque es el siguiente:

( lvl 5 ) Giants : 16
( lvl 5 ) Wizards: 16
( lvl 3 ) Healers : 4
Rey bárbaro y / o Archer Queen
3 hechizos de rayos

Total de Elixer : 128000
Los niveles de tropas son importantes aquí como sea necesario a los Gigantes a ser capaz de absorber una gran cantidad de daño y los Wizards tienen que ser capaz de mantener allí posee ya que a veces escapan a los curanderos alcanzan .
Hay dos maneras de atacar con esto:
1 . Bases con las defensas aéreas de profundidad en el interior - Cuando atacas una base con las defensas aéreas en cerca del centro que se va a querer encontrar la parte de la base de que es el más fácil de atacar y empezar por ahí. La mejor parte de esta estrategia es que se puede liberar todo a la vez y saber que usted tiene una casi segura de 50 %. Así que una vez que encuentre el lanzamiento del lado más débil todas sus Gigantes y Barb King. Después de lanzar 3 de sus curanderos para quedarse con ellos . A continuación, suelte todos sus Wizards y si usted tiene una reina Archer ahora es el momento . El ataque de alta Wizards será capaz de derrotar a edificio muy rápidamente. liberar la última Healer detrás de ellos. Si sus curanderos comienzan siendo molestado por un Defensa Aérea llevará a cabo con los hechizos de rayos . De lo contrario, ver el caos se desarrollan.

2 . Bases con las defensas aéreas expuestas - La mejor manera de hacerlo es atacar el lado de la Defensa Aérea expuestos más fácil con los Gigantes y los 4 Healers y luego ver de qué manera se dirigen al lado y sacar todo lo contrario de la defensa aérea . Después de que continúe como dice arriba.

Tengo nivel 5 Magos y Gigantes con nivel 3 Healers y Barb rey nivel 5. El uso de este ataque Mi objetivo durante más de 200 mil de oro y elixer por ataque y desde el inicio de esta nunca han recibido menos del 50% . He estado haciendo esto desde alrededor de mayo y casi todo lo que he actualizado al máximo en TH8 . Así como se puede ver que es muy eficaz y espero que a ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario